El joven mediocampista de los azules, que ya le había dado los tres puntos sobre el final a su equipo frente a Curicó, vino desde atrás para cimentar la victoria de Universidad de Chile bajo la lluvia en El Teniente.
Universidad de Chile debió trabajar más de la cuenta para sumar nuevos tres puntos. Los azules derrotaron por 2-3 a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Grupo 6 de Copa Chile.
De hecho, el Chuncho partió en desventaja gracias al gol de Gastón Lezcano en los descuentos del primer tiempo (45’+1). Antes, en los primeros minutos, un centro de los locales estremeció el horizontal defendido por Miguel Jiménez.
En el complemento, el arquero azul tuvo un par de buenas intervenciones, lo que propició la aparición de Fabián Carmona para poner en ventaja a la U en los 50’ y 61’.
La mala jornada la vivió Francisco Castro, quien debió abandonar la cancha en los 83’ por un problema en una rodilla luego de ingresar desde el banco en los 67’.
Rubén Farfán aumentó las cifras para los laicos en los 88’, mientras que Pablo Calandria estrechó el marcador a los 95’ desde los doce pasos.
Con el resultado los azules son punteros de su zona con seis puntos. En tanto, O’Higgins todavía no suma en dos partidos. A mitad de semana la Universidad de Chile visitará a Rangers, mientras que los celestes recibirán a Curicó.
0 Comentarios